Ferrer y Almagro confirman su presencia en el Abierto mexicano de Acapulco

Los tenistas españoles David Ferrer, defensor del título, y Nicolás Almagro, finalista en la pasada edición, han confirmado su presencia para el Abierto mexicano, que se disputará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Acapulco.

Ferrer y Almagro, quinto y décimo del ránking ATP, se unen así a la lista de candidatos a hacerse con la victoria en el Open 500 de Acapulco, encabezada por el francés Gilles Simon y el español Fernando Verdasco, duodécimo y vigésimo cuarto del escalafón mundial, respectivamente.

El valenciano y el murciano intentarán reverdecer viejos laureles del éxito en el trofeo mexicano, puesto que ambos fueron los protagonistas de la última final, donde finalmente ‘Ferru’ se hizo con el triunfo por segunda vez consecutiva. Victoria que ya alcanzó el propio Almagro, por partida doble, en 2008 y 2009.

Además, otros tenistas españoles como Carlos Costa, Carles Moyá, Rafa Nadal o Fernando Verdasco ya alcanzaron la final, en un torneo que históricamente resulta propicio para los intereses de los integrantes de la ‘Armada’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído