Tenis.- Albert Ramos avanza a segunda ronda de Sao Paulo tras vencer a Giraldo mientras que Ferrero cae con Mayer

El tenista español Albert Ramos consiguió vencer al colombiano Santiago Giraldo (6-3, 6-4), por lo que accede a la segunda fase del torneo de Sao Paulo, a la que no pudo avanzar Juan Carlos Ferrero, que cayó eliminado a manos del tenista argentino Leonardo Mayer (7-6(6), 6-2).

El catalán fue muy superior a Giraldo y cuajó un gran partido en su debut en el torneo brasileño. Ya en el primer set Ramos dejó las cosas claras y demostró al colombiano que no lo iba a tener nada fácil. Tras vencer la primera manga por un claro 6-3, cerró el partido con un 6-4 que le permite acceder a la segunda ronda, donde se verá las caras con el tenista ruso Igor Andreev.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero no tuvo la misma suerte que su compatriota y se despidió de Sao Paulo tras caer ante Leo Mayer. La clave del encuentro estuvo en el primer set, que se decidió en el ‘tie-break’ y que podría haber caído en manos del valenciano. Sin embargo, el apretado final se lo adjudicó el argentino, que aprovechó el desgaste de Ferrero en el segundo set y se impuso por un claro 6-2.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Thomaz Bellucci (BRA) a Ricardo Mello (BRA) 6-0, 1-6, 6-3.

David Nalbandian (ARG) a Benoit Paire (FRA) 7-6(3), 6-3.

Potito Starace (ITA) a Paul Capdeville (CHI) 5-7, 7-6(7), 6-2.

ALBERT RAMOS (ESP/N.8) a Santiago Giraldo (COL) 6-3, 6-4.

Leonardo Mayer (ARG) a JUAN CARLOS FERRERO (ESP/N.6) 7-6(6), 6-2.

Jeremy Chardy (FRA) a Blaz Kavcic (ESL) 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído