El rotativo denominaba así al jugador de Belgrado tras clasificarse para la final contra Nadal

El diario ‘Lanza’ de Ciudad Real llega a los quioscos llamando «puto serbio» a Djokovic

El diario 'Lanza' de Ciudad Real llega a los quioscos llamando "puto serbio" a Djokovic
Captura del diario Lanza. PD

"Rafael Nadal doblega a Ferrer y alcanza su séptima final. Jugará la final con el puto serbio que ganó a Federer"

Rafael Nadal acaba de proclamarse el mejor jugador de todos los tiempos sobre la tierra batida de París. Es el único tenista capaz de ganar hasta en siete ocasiones el Roland Garros, uno de los cuatro grandes torneos del circuito (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012). El español se ha impuesto al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, después de que el partido se aplazara del domingo al lunes por lluvia sobre la capital francesa (6-4, 6-3, 2-6 y 7-5).

Sin embargo, una de las anécdotas del torneo tenístico recogidas en la prensa española viene desde Ciudad Real, del rotativo Lanza.

Acababa de confirmarse el pase del propio Rafa Nadal a la finalísima del torneo parisino tras vencer a su compatriota David Ferrer, donde le iba a esperar en una nueva cita el serbio Novak Djokovic. Así, el  diario manchego salía a los quioscos con un sorprendente título en sus páginas de deportes:

«Rafael Nadal doblega a Ferrer y alcanza su séptima final. Jugará la final con el puto serbio que ganó a Federer».

El subtítulo de la noticia elaborada por los redactores de la cabecera en cuestión, parece fruto de una mala pasada del texto falso.

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído