Todo está preparado en La Caja Mágica

Comienza el Torneo Sub 18 en el Mutua Madrid Open: el torneo de los tenistas del mañana

Comienza el Torneo Sub 18 en el Mutua Madrid Open: el torneo de los tenistas del mañana
MUTUA OPEN MADRID.

Todo está preparado en La Caja Mágica para recibir un año más al Mutua Madrid Open. Pero antes de que las grandes raquetas profesionales pisen las pistas madrileñas, será el turno de las estrellas del futuro. Del 29 de abril al 2 de mayo, los 16 mejores tenistas jóvenes españoles lucharán por hacerse con el prestigioso Torneo Sub 18.

Sus nombres aún no han saltado al panorama deportivo internacional pero son los mejores en la competición nacional tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Todos ellos acuden con la ilusión de lograr una plaza en el torneo profesional y de dar un paso más en sus carreras deportivas. Mutua Madrid Open se guarda una wild card para los campeones de ambos cuadros, un premio único para estos tenistas del mañana.

En el cuadro masculino se podrá ver de nuevo a Adam Sanjurjo, campeón de la edición del año pasado y que, no sólo ganó el torneo Sub 18 si no que además logró pasar una ronda del Mutua Madrid Open ante un clásico como Potito Starace antes de perder en segunda ronda contra el argentino Federico Delbonis.

En el lado de las chicas el nivel será también muy elevado. La actual campeona del torneo, Sara Sorribes cayó el año pasado en primera ronda con Varvara Lepchenko, y este año tendrá una dura competencia en el cuadro femenino. Nombres como Paula Badosa, actual campeona de España en categoría cadete, o Rosario Cañero y María José Luque, campeonas de España cadete en categoría dobles, hacen del torneo madrileño Sub 18 uno de los más prestigiosos del circuito.

Ya puedes comprar tu entrada para la 12ª edición del Mutua Madrid Open del 3 al 12 de mayo de 2013. ¡Aprovecha antes de que se acaben!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído