Bautista cae ante Monfils en la segunda ronda de Rotterdam

El tenista español Roberto Bautista ha caído eliminado este miércoles antes el francés Gael Monfils en dos sets (7-5 y 7-6(5)), durante la segunda ronda del torneo de Rotterdam (Países Bajos) que se celebra hasta el próximo domingo, mientras que el también español Guillermo García-López debutó con victoria ante el uzbeko Denis Istomin.

Bautista, séptimo cabeza de serie del certamen, perdió tras un partido de 1 hora y 40 minutos de duración, y en un duelo bastante igualado que se decidió por pequeños detalles en la recta final de cada set.

En la primera manga, Monfils rompió en dos ocasiones el saque de su rival, para acabar abrochándola por 7-5. El segundo set, en cambio, no ofreció ninguna oportunidad de rotura para ninguno de los jugadores; la manga se decidió finalmente un ‘tie-break’ (7-6) que se decantó del lado francés en su segunda pelota de partido.

Por su parte, García-López doblegó en primera ronda al uzbeko Denis Istomin por 7-6(5) y 6-4, después de un choque que superó las dos horas. En segunda ronda, el de La Roda, que viene de levantar el título de Zagreb, se enfrentará al vencedor del encuentro entre el neerlandés Jesse Huta-Galung y el suizo Stanislas Wawrinka.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Gael Monfils (FRA) vence a ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.7) 7-5, 7-6(5).

Sergiy Stakhovsky (UCR) a Dominic Thiem (AUT) 6-1, 6-3.

-Primera ronda.

Andy Murray (GBR/N.1) a Nicolas Mahut (FRA) 6-3, 6-2.

GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (ESP) a Denis Istomin (UZB) 7-6(5), 6-4.

Andreas Seppi (ITA) a Robin Haase (PBA) 6-7(5), 6-3, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído