El Barcelona Open Banc Sabadell desvelará su cartel final el próximo lunes

El Saló de Cent de l’Ajuntament de Barcelona acogerá este próximo lunes 9 de marzo la presentación oficial del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó a las 12.00 horas, un acto de puesta en escensa en el que además se dará a conocer el cartel definitivo del torneo, que tendrá lugar en las pistas del RCT Barcelona-1899 del 18 al 26 de abril.

Durante la presentación se desvelarán las principales novedades para la 63ª edición del histórico torneo barcelonés, además de la lista de los deportistas que participarán en las pistas de tierra batida del club barcelonés.

Hasta la fecha ya está confirmada la presencia de cinco deportistas que a día de hoy ocupan plaza en el ‘Top 10’ del ranking ATP, como los españoles Rafa Nadal (3) y David Ferrer (8), el vigente campeón del torneo, el japonés Kei Nishikori (4), el canadiense Milos Raonic (6) y el croata Marin Cilic (10).

Este acto arrancará a las 12:00h y contará con la asistencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, del presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, del presidente del Real Club Tenis Barcelona, Albert Agustí, y del director del torneo, Albert Costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído