Albert Ramos debuta con victoria ante Troicki

El tenista español Albert Ramos superó (6-4, 6-4) este jueves al serbio Viktor Troicki debutando así con victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada, donde en segunda ronda se medirá con el francés Julien Benneteau.

El jugador de la ‘Armada’ estrenó con éxito el torneo californiano a costa de un rival con muchos errores no forzados y lejos del nivel mostrado en este inicio de temporada. Troicki, ganador a principios de año en Sídney –el segundo torneo de su carrera– no gozó tampoco de un buen saque y se vio apeado a las primeras de cambio por un gran Ramos.

El barcelonés se adjudicó el primer set, igualado, con un único y decisivo ‘break’ en el noveno juego. Sin una sola bola de ‘break’ en contra llegó el español a un segundo set que encarriló en el tercer juego, poniéndose después con un cómodo 3-1.

En el octavo juego, Troicki tuvo tres opciones de rotura que no aprovechó ante la gran actuación que sufrió enfrente. Con temple y acierto en el tramo final, Ramos se llevó el primer partido que jugaba contra el serbio para alcanzar la segunda ronda en el Indian Wells Tennis Garden.

–RESULTADOS:

-Primera ronda.

ALBERT RAMOS (ESP) a Viktor Troicki (SER) 6-4, 6-4.

Federico Delbonis (ARG) a Dusan Lajovic (SER) 6-4, 6-3.

Juan Mónaco (ARG) a Teymuraz Gabashvili (RUS) 6-2, 3-6, 6-3.

Ivan Dodig (CRO) a Joao Sousa (POR) 6-3, 7-5.

Tim Smyczek (USA) a Benjamin Becker (ALE) 6-3, 7-6(4).

Vasek Pospisil (CAN) a Mikhail Kukushkin (KAZ) 6-4, 4-2, ret.

Jarkko Nieminen (FIN) a Thiemo de Bakker (HOL) 7-6(3), 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído