Djokovic: «Fue una gran actuación contra un oponente de calidad»

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha mostrado satisfecho con su «gran actuación» en su primer partido en el Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada, tras superar a un «oponente de calidad» como el chipriota Marcos Baghdatis (6-1, 6-3).

«Fue una gran actuación contra un oponente de calidad, en contra de alguien que fue ‘Top 10’ y que sabe cómo jugar en un gran escenario. No tengo ninguna queja. Todo ha funcionado bien desde el principio hasta el final», declaró tras el partido.

Además, afirmó que no se había dado cuenta de que han pasado nueve años sin que un jugador, tanto en hombres como en mujeres, haya repetido como campeón de Indian Wells -el último en lograrlo fue el suizo Roger Federer, que ganó tres títulos consecutivos entre 2004 y 2006-. «Siempre voy a encontrar una inspiración para ganar este título. Gracias por darme una razón más para luchar por ella», contestó entre risas al periodista que le realizó la cuestión.

Djokovic, que se enfrentará en la siguiente ronda con el español Albert Ramos, destacó la dureza de la competición californiana. «Este es uno de los torneos más fuertes que tenemos en la gira después de los ‘Grand Slams'», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído