Pablo Andújar cae en primera ronda del torneo de Miami

El tenista español Pablo Andújar ha perdido este jueves ante el ruso Teymuraz Gabashvili por 6-0, (4)6-7 y 3-6, en un partido correspondiente a la primera ronda del torneo ATP de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada.

Andújar, número 66 del ranking mundial, fue eliminado del certamen estadounidense tras un encuentro de dos horas y 12 minutos, y donde Gabashvili empezó encajando un ‘rosco’ en menos de media hora. Sin embargo, el ruso cambió de mentalidad lo suficiente como para forzar el desempate en la segunda manga.

Gabashvili, que ocupa la posición 80 de la ATP, salió espoleado de ese triunfo en el ‘tie-break’, abrochado en su primera bola de set. Así, el ruso salió con más soltura en el arranque del tercer set, en el que rompió el segundo turno de servicio rival para ponerse con 1-3 en juegos.

De ahí hasta el final, el español no fue capaz de neutralizar su desventaja y acabó sucumbiendo por 3-6. Ahora, Gabashvili se verá las caras en segunda ronda con el canadiense Milos Raonic, sexto mejor jugador del mundo y quinto cabeza de serie en Miami.

–RESULTADOS:

-Primera ronda.

Teymuraz Gabashvili (RUS) vence a PABLO ANDUJAR (ESP) 0-6, 7-6(4), 6-3.

Mikhail Kukushkin (KAZ) a Steve Johnson (EEUU) 6-4, 3-6, 6-2.

Mikhail Youzhny (RUS) a Andrey Golubev (KAZ) 4-6, 6-2, 6-3.

Martin Klizan (ESQ) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3, 6-4.

Alejandro Falla (COL) a Michael Berrer (ALE) (5)6-7, 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído