Murray supera sin apuros ante Young su pase a tercera ronda

El tenista escocés Andy Murray ha conseguido el pase a tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al arrasar al estadounidense Donald Young en dos mangas (6-4 y 6-2), mientras que el checo Thomas Berdych tampoco tuvo problemas para ganar (6-3 y 6-4) al coreano Hyeon Chung.

Murray, cabeza de serie número 3, arrancó con dos roturas consecutivas para endosar al estadounidense un parcial de 4-0. El de Dunblae sólo concedió un ‘break’ en la primera manga y acabó cerrando el encuentro en apenas una hora y 22 minutos.

Tras este triunfo en su estreno, el doble ganador en Miami y semifinalista la pasada semana en Indian Wells espera rival del enfrentamiento entre el colombiano Santiago Giraldo y el holandés Robin Haase.

Por su parte, Berdych tampoco encontró un gran obstáculo en su debut contra el coreano Heyon Chung (6-3 y 6-4), verdugo del español Marcel Granollers, al que endosó 9 ‘aces’, consiguiendo además quebrar cuatro veces su servicio.

El checo se citará con el australiano Bernard Tomic, cabeza de serie número 25, que viene de ganar al estadounidense Austin Krajicek (7-6(6) y 7-5) en segunda ronda, superando la lesión que no le permitió disputar los cuartos de final en Indian Wells ante el serbio Novak Djokovic.

–RESULTADOS:

-Segunda ronda.

Leonardo Mayer (ARG/N.24) a Jarkko Nieminen (FIN) 6-4, 7-6(5).

Andy Murray (GBR/N.3) a Donald Young (USA) 6-4, 6-2.

GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (ESP/N.23) a Jan-Lennard Struff (ALE) 6-4, 6-4.

Kevin Anderson (RSA/N.15) a Sam Querrey (USA) 6-7(5), 7-6(3), 6-4.

Bernard Tomic (AUS/N.29) a Austin Krajicek (USA) 7-6(6), 7-5.

Tomas Berdych (RCH/N.8) a Chung Hyeon (RCO) 6-3, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído