Isner sorprende a Nishikori en Miami

El tenista estadounidense John Isner ya espera en las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer después de sorprender en los cuartos de final al japonés Kei Nishikori en dos mangas por 6-4, 6-3.

El ‘bombardero’ americano, que había salido airoso en la anterior ronda del cruce con otro ‘cañonero’ como el canadiense Milos Raonic, se mostró muy firme en Crandon Park, no sólo para desarbolar al nipón, sino para hacerlo con relativa facilidad.

El sólido tenis que había ofrecido hasta el momento Nishikori y su condición de cuarto cabeza de serie no fueron obstáculos para un Isner que demostró que en este tipo de superficies es un rival muy peligroso por su poderoso saque.

Así, el tenista de Greensboro, que se fue hasta los 13 saques directos, no concedió ni una sola opción de rotura a su rival en todo el partido y aprovechó a la perfección la suyas para meterse por cuarta vez en su carrera en la penúltima ronda de un Masters 1.000, después de jugar ya esta ronda en dos ocasiones en Indian Wells (2012 y 2014) y una en Cincinnati (2013).

–RESULTADO.

-Semifinales.

John Isner (USA/N.22) a Kei Nishikori (JAP/N.4) 6-4, 6-3.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído