El ranking de la ATP

Murray desarbola a Berdych y se cita con Djokovic en la final de Miami

El serbio se impone a Jonh Isner en dos sets (7-6 (3), 6-2) y buscará un nuevo título ante el escocés

Murray desarbola a Berdych y se cita con Djokovic en la final de Miami
Murray. UO

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, buscará este domingo ante el escocés Andy Murray su quinto título del Masters 1.000 de Miami al ganar hoy al estadounidense John Isner por 7-6(3) y 6-2.

Djokovic demostró una gran solidez, concentración y capacidad de resto en un partido muy igualado hasta que el serbio logró el primer ‘break’ de la noche, ya en el segundo set.

Sin embargo, en los primeros compases quedó patente la diferencia entre ambas raquetas, Djokovic saldó sus dos primeros juegos en apenas 5 o 6 puntos, mientras que Isner necesitó al menos una docena, a pesar de ser uno de los más peligrosos cañoneros del circuito.

EL ESCOCES AGUARDA

El tenista escocés Andy Murray ha alcanzado la cuarta final de su carrera en Miami, donde se disputa el segundo Masters 1.000 de la temporada, después de apuntarse un sólido triunfo ante Thomas Berdych (6-4, 6-4).

Berdych soñaba con la revancha de la semifinal en el último Abierto de Australia, pero se repitió la historia y Murray le apartó de la pelea final por un título, después de completar un actuación inteligente que resolvió en una hora y 42 minutos.

El vigente campeón olímpico calcó el guión en los dos sets, logrando una tempranera ventaja de 3-1 que supo administrar en ambos parciales para desesperación de un Berdych que siempre dio la sensación de jugar a remolque y cometió casi el doble de errores no forzados que su rival (26-15).

Tras levantar un 0-30 desfavorable en el último juego del partido, Murray selló el pase a su cuarta final en Miami, donde ya ganó en 2009 y 2013. Sin embargo, el británico cayó derrotado en 2012 precisamente ante Djokovic.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Andy Murray (GBR/N.3) a Tomas Berdych (CZE/N.8) 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído