Bautista cae en su debut en Houston

El tenista español Roberto Bautista tropezó en su estreno en el torneo de Houston, de categoría ATP 250 sobre tierra batida, al caer este jueves en segunda ronda y en dos sets (6-4, 6-4) ante el estadounidense Jack Sock.

El castellonense chocó de nuevo con un Sock que ya se impuso al español en el pasado Indian Wells, en tercera ronda. Bautista no consigue despegar en este 2015 después de un histórico 2014, donde recibió incluso el reconocimiento oficial de la ATP por su meteórica progresión.

En su debut en el torneo texano, el tenista de la ‘Armada’ no aprovechó su momento y dio alas a su rival. Y es que en el primer set, Bautista comenzó perdiendo su saque en el tercer juego, pero después no supo devolver el ‘break’ a pesar de dos bolas para lograrlo.

Con esa mínima ventaja, Sock se puso por delante en el partido, dando la puntilla en un segundo set en el que Bautista apenas inquietó al tenista yanqui. Con un ‘break’ en el quinto juego, Sock mantuvo el ritmo para tumbar al favorito número dos en Houston.

–RESULTADO:

-Segunda ronda.

Jack Sock (USA) a ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído