Bautista y Andújar siguen adelante en el torneo de Múnich

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Pablo Andújar superaron este miércoles sus respectivos estrenos en el torneo de Múnich (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, ante el checo Radek Stepanek y el portugués Joao Souza.

El castellonense, tercer cabeza de serie de la cita, apenas tuvo problemas en su partido de la segunda ronda ante el veterano jugador de Karvina, que ni siquiera creó complicaciones con su agresivo estilo cayendo en dos mangas por 6-0, 6-3.

Bautista se mostró arrollador y endosó nueve juegos consecutivos al centroeuropeo para dejar ya decantado su partido y tener vía libre a los cuartos donde se encontrará con el dominicano Víctor Estrella.

Por su parte, también debutó con victoria, aunque en primera ronda, el conquense Pablo Andújar, reciente finalista en el Conde de Godó y que se deshizo del portugués Joao Sousa por un doble 6-4.

El tenista manchego sacó partido a un ‘break’ tempranero para hacerse con la primera manga, y en la segunda, igualada, apretó en los compases finales para lograr la rotura que le permitió sacar para cerrar su pase a la segunda ronda donde le espera el austriaco Gerard Melzer.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.3) a Radek Stepanek (RCH) 6-0, 6-3.

Víctor Estrella (DOM) a Janko Tipsarevic (SRB) 6-4, 6-7(1), 7-5.

Philipp Kohlschreiber (ALE/N.5) a Alexander Zverev (ALE) 6-2, 6-4.

-Primera ronda.

PABLO ANDUJAR (ESP) a Joao Souza (BRA) 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído