Raonic anuncia su baja para Roland Garros

El tenista canadiense Milos Raonic anunció este jueves su baja para el inminente torneo de Roland Garros, segundo ‘grande’ del año, al no recuperarse a tiempo de la operación a la que se sometió la pasada semana por una incómoda lesión en su pie derecho.

El número seis del mundo, que renunció a Roma por esta operación y tuvo que retirarse de Montecarlo por la misma dolencia causada por un nervio en la planta del pie, hará que los españoles Rafa Nadal y David Ferrer escalen un puesto en la lista de favoritos del Abierto parisino.

De esta forma, Nadal, número siete del mundo, pasará a ser cabeza de serie número seis. Por su parte, el de Jávea será el séptimo favorito en un sorteo que tendrá lugar este viernes. El de Manacor busca en París su décimo título.

«Estoy triste por desafortunadamente tener que anunciar mi baja para Roland Garros 2015. Lo he intentado hasta el final pero después de la operación no he podido llegar a tiempo. Lo he hablado con mi equipo y los médicos y he tomado la decisión de retirarme para asegurarme de que mi regreso sea al cien por cien», señaló un Raonic, a través de las redes sociales, que alcanzó su mejor resultado, cuartos de final, el año pasado en la capital francesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído