La lluvia aplaza la semifinal de Murray en Queen’s

El tenista escocés Andy Murray tendrá que jugar este domingo la semifinal del torneo de ATP 500 de Queen’s debido a la lluvia londinense que apareció cuando su partido ante Viktor Troicki se interrumpió este sábado con 3-3 en el primer set, una pelea por el título en la que espera el sudafricano Kevin Anderson.

El tres veces ganador en Londres arrancó el partido agresivo, pero cuando buscaba aprovechar la cuarta bola de ‘break’ del encuentro, el cielo descargó con fuerza retrasando primero y posponiendo después la ‘semi’. A pesar del favoritismo del número tres del mundo, en frente, el serbio busca su segunda final consecutiva tras caer la semana pasada en Stuttgart ante Rafa Nadal.

El otro billete para la final en Queen’s lo sacó con firmeza un Anderson que sobrevivió (6-3, 6-7(6), 6-3) a un duro encuentro ante el francés Gilles Simon donde eso sí tuvo bola de partido en el segundo parcial. Simon forzó la tercera manga pero no supo frenar a un gran Anderson, que se llevó el partido gracias a un decisivo ‘break’ en el octavo juego.

–RESULTADO:

-Semifinal.

Kevin Anderson (RSA) a Gilles Simon (FRA/N.7) 6-3, 6-7(6), 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído