Granollers avanza en Nottingham mientras que Almagro y Ramos se despiden

El tenista español Marcel Granollers salvó un mal día para la ‘Armada’ después de vencer a Vasek Pospisil (4-6, 6-4, 0-0) tras una retirada del canadiense en el tercer set en la primera ronda del torneo ATP de Nottingham que se disputa sobre hierba, mientras que Albert Ramos y Nicolás Almagro no consiguieron superar a Chung Hyeon y Denis Istomin, respectivamente.

El catalán fue el único de los españoles que se impuso a su rival, Vasek Pospisil, después de que el canadiense se retirase antes de comenzar el tercer set, cuando el partido estaba igualado (4-6, 6-4), en esta primera cita del torneo de Nottingham. Granollers se verá las caras con el francés Gilles Simon en segunda ronda.

Por su parte, Istomin se impuso con claridad a Almagro (6-1, 6-4), del que se deshizo en dos sets tras un primer parcial impecable. El tenista murciano, que ocupa el puesto 145 del mundo cuando hace cuatro años llegó a ser el noveno jugador de la ATP, no encontró consuelo en la hierba inglesa.

Además, Hyeon despidió a Ramos. El coreano ganó el primer set (6-4) mientras que el segundo parcial estuvo más disputado y tuvo que decidirse en el ‘tie-break’.

–RESULTADOS:

-Primera ronda.

MARCEL GRANOLLERS (ESP) a Vasek Pospisil (CAN) 4-6, 6-4, 0-0, ret.

Chung Hyeon (COR) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-4, 7-6(6).

Sergiy Stakhovsky (UCR) a Steve Johnson (USA) 6-4, 6-3.

Alexander Zverev (ALE) a Mikhail Kukushkin (KAZ) 6-0, 6-2.

Denis Istomin (UZB) a NICOLAS ALMAGRO (ESP) 6-1, 6-4.

Alexandr Dolgopolov (UCR) a Donald Young (USA) 6-4, 6-4.

Marcos Baghdatis (CYP) a Víctor Estrella (RDO) 7-5, 3-0, ret.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído