La RFET considera «absolutamente falsa» su supuesta falta de colaboración con el CSD

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha tildado de «absolutamente falsa» su supuesta falta de colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), una entidad que este martes ha criticado al organismo tenístico sobre los requerimientos de información relativa a la Fundación del Tenis Español y el Observatorio del Tenis Español.

«Después de que el CSD haya expuesto una supuesta falta de colaboración de la RFET a sus requerimientos, esta Federación quiere manifestar que se trata de una afirmación absolutamente falsa y sin base», indicó el organismo tenístico, y sobre una polémica que podría suponer un incumplimiento de la Ley del Deporte.

Además, la RFET aprovechó para convocar a una rueda de prensa para este miércoles (13.00 horas) en la madrileña sede del Comité Olímpico Español (COE). En el acto estará el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, así como la vicepresidenta, Olvido Aguilera García, y la capitana de Copa Davis, Gala León.

La Federación también adjuntó el Acta de Entrega física de documentación que facilitó, a instancias del propio Escañuela, el director general de la RFET a la auditora BDO, encargada por el CSD y con fecha 16 de junio de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído