Murray se pasea ante Haase en Wimbledon

El tenista británico Andy Murray ha alcanzado la tercera ronda de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, después de apuntarse este jueves una cómoda victoria frente al holandés Robin Haase (6-1, 6-1, 6-4).

El ídolo de la afición local, que busca su segundo título en el ‘grande’ londinense tras coronarse en 2013, vivió un partido más cómodo que en su debut, cuando Mikhail Kukushkin le obligó a esforzarse más, y buscará la clasificación para octavos de final frente al italiano Andreas Seppi o el croata Borna Coric.

Una hora y 28 minutos necesitó Murray para ganar frente a un adversario que solo plantó algo de batalla en el tercer set, ya que en los dos primeros se vio arrollado por un jugador que sumó 25 ganadores por 11 errores no forzados. Un ‘break’ en el séptimo juego le bastó para encarrilar definitivamente su triunfo.

De esta forma, el tercer cabeza de serie en el All England Tennis club se une a otros favoritos como Novak Djokovic, Rafa Nadal o Stanislas Wawrinka que ya habían formalizado su pase a tercera ronda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído