Marc López: «Nos han ganado porque han sido mejores»

El tenista español Marc López ha asegurado que los jugadores rusos han sido «mejores» en el partido de dobles de la eliminatoria de la segunda ronda del Grupo I de la Copa Davis, aunque el duelo, en el que ha formado pareja con David Marrero, se ha decidido «por pequeños detalles».

«El público ha estado muy respetuoso, como es normal ha animado a los suyos pero no nos han ganado por el apoyo del público, nos han ganado porque han sido mejores. Se ha escapado el partido por pequeños detalles, felicitarlos por el punto que han conseguido y a ver qué pasa mañana», indicó tras el partido.

Además, el catalán afirmó que la clave del partido «no» estuvo en el quinto set. «Ahí al final ya estás al límite, vas ‘break’ abajo en el quinto… Sí que es cierto que si aprovechas las oportunidades de recuperar tienes otra oportunidad, ellos han salvado bien en los momentos importantes, y es una lástima porque nos hacía ilusión cerrar la eliminatoria. No ha sido nuestro mejor partido y esto al final se nota y ellos lo han aprovechado», señaló.

«Hay pequeñas claves, cuando vamos set arriba y en el ‘tie-break’ 3-1 arriba, un segundo saque que David ha restado bien duro al de la red, si ganas ese punto te pones 4-1 y dos saques… Y si te pones dos set a cero tienes mucha ventaja. No ganas ese set pero ganas el tercero y otra vez nos hacen un ‘break’ que me hacen a mí, mi saque es mi punto débil, perdemos el set y en el quinto te hacen ‘break’ porque te hacen dos puntos que no tocan, pero son muchos detalles en cuatro horas. Han sido un poquito mejores y han ganado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído