Granollers y Carreño se despiden de Umag en primera ronda

Los tenistas españoles Marcel Granollers y Pablo Carreño han caído eliminados este martes en su debut en el torneo de Umag (Croacia), de categoría ATP 250, tras perder ante el jugador local Borna Coric y ante el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.

Granollers cedió sobre la tierra batida croata por 6-3 y 6-3, durante un partido de una hora y 36 minutos y en el que se fraguó la victoria de un Coric que ejerce de séptimo cabeza de serie. El balcánico se medirá ahora al británico Aljaz Bedene, nacido en Liubliana (Eslovenia) y número 70 del ranking mundial.

Completó el segundo adiós de la ‘Armada’, el asturiano Pablo Carreño, que cedió en tres sets ante Klizan en 2 horas y 37 minutos de partido. La igualdad definió un duelo cuyos dos primeros asaltos terminaron en ‘tie-break’. El inicial fue para el eslovaco (7-6(3)) y el segundo, para el tenista español (7-6(8)).

Sin embargo, Carreño se deshizo en el tercer y definitivo set para ceder por 6-1 y poner punto y final a su participación en el torneo croata. Tras el adiós de Carreño y Granollers, se queda como único español en el torneo Roberto Bautista, que debuta directamente en segunda ronda.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Borna Coric (CRO/N.7) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-3, 6-3.

Philipp Kohlschreiber (ALE/N.6) a Santiago Giraldo (COL) 6-3, 6-2.

Andreas Haider-Maurer (AUT) a Thomas Fabbiano (ITA) 6-3, 6-4.

Paolo Lorenzi (ITA) a Matteo Trevisan (ITA) 1-6, 6-2, 7-5.

Bastian Trinker (AUT) a Mikhail Youzhny (RUS) 2-6, 6-3, 6-3.

Joao Sousa (POR) a Toni Androic (CRO) 6-2, 6-1.

Damir Dzumhur (BOS) a Lukas Rosol (CZE) 6-3, 6-0.

Martin Klizan (SVQ/N.8) a PABLO CARREÑO (ESP) 7-6(3), 6-7(8), 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído