Carreño supera la primera ronda en Gstaad

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Marcel Granollers tuvieron suerte dispar en su estreno en el torneo de Gstaad (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, con el asturiano superando la primera ronda y el catalán quedándose en el camino.

Carreño, octavo cabeza de serie, apenas tuvo problemas para deshacerse de un ex ‘top 10’ de la ATP como el ruso Mikhail Youzhny, arrollado en menos de una hora por el de Gijón por un contundente 6-1, 6-2.

El siguiente rival del gijonés será precisamente el encargado de eliminar a Marcel Granollers, el holandés Robin Haase que remontó un mal inicio para imponerse en tres sets por 1-6, 7-6(1), 6-4 en casi dos horas de partido.

El catalán comenzó fulgurante y parecía que encarrilaba su pase tras ganar fácilmente la primera manga y ponerse 3-1 arriba en la segunda, pero repentiamente cambió el choque y Haase tuvo 5-3 y saque para igualar el partido, aunque el español aún tuvo fuerzas para recuperar el ‘break’ y ceder el set posteriormente en el ‘tie-break’. En el tercero y definitivo, una rotura en el séptimo juego a favor del holandés declinó la balanza.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Robin Haase (HOL) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 1-6, 7-6(1), 6-4.

Marsel Ilhan (TUR) a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-1, 6-2.

PABLO CARREÑO (ESP/N.7) a Mikhail Youzhny (RUS) 6-1, 6-2.

Santiago Giraldo (COL/N.8) a Paolo Lorenzi (ITA) 6-3, 6-2.

Thomaz Bellucci (BRA/N.5) a Kimmer Coppejans (BEL) 6-2, 6-3.

Stephane Robert (FRA) a Joao Souza (BRA) 6-1, 6-4.

Julian Reister (ALE) a Blaz Kavcic (SLO) 4-6, 2-0 y abandono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído