Nishikori logra su décimo título con la victoria sobre Isner en la final de Washington

El tenista japonés Kei Nishikori conquistó este domingo el décimo título ATP de su carrera, el tercero de la temporada, tras superar (4-6, 6-4, 6-4) al estadounidense John Isner en la final del torneo de Washington.

La cita de categoría 500 del circuito de la ATP y sobre pista dura sonrió al número cinco del mundo a pesar de ceder el primer set. Isner, que venía de levantar el domingo pasado su tercer título seguido en Atlanta, logró hacerse con la primera manga al resto en el décimo juego.

Nishikori, que jugaba en la capital de Estados Unidos su primer torneo desde el pasado Wimbledon, se rehizo con fuerza para frenar el ímpetu del cañonero local a las primeras de cambio. Y es que el tenista asiático rompió a su rival en el primer juego del segundo set y empató el duelo con autoridad.

En el tercer y definitivo set, de nuevo Isner cedió su saque temprano, en el tercer juego, y sin más opciones de ‘break’ a uno u otro lado de la pista Nishikori levantó su tercer título del año tras Barcelona y Memphis.

–RESULTADO:

-Final.

Kei Nishikori (JAP/N.2) a John Isner (USA/N.8) 4-6, 6-4, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído