La alemana Kerber puede con la checa Pliskova en la final de Stanford

La tenista alemana Angelique Kerber se adjudicó este domingo el torneo de Stanford (Estados Unidos), puntuable para la WTA, después de derrotar a la checa Karolina Pliskova en tres sets por 6-3, 5-7, 6-4, igualando a la estadounidense Serena Williams en títulos logrados en este 2015.

La germana ya había ganado esta campaña los trofeos en Charlestos (Estados Unidos), Stuttgart (Alemania) y Birmingham (Inglaterra), aunque la número uno del mundo tiene triunfos de más ‘nivel’: Australia, Roland Garros, Wimbledon y Miami.

Kerber supo controlar a una de las nuevas apariciones en la WTA, una Pliskova, que jugaba su quinta final del año, en busca de su segundo título y que ya había perdido con esta rival en la hierba de Birmingham.

La de Louny, tras ceder la primera manga, supo salir airosa de la ‘locura’ de la segunda, donde se registraron un total de nueve ‘breaks’. En la tercera, la checa fue dos veces con rotura por delante, pero no las pudo confirmar y cedió de forma fatal su servicio cuando servía para igualar a cinco.

–RESULTADO.

-Final.

Angelique Kerber (ALE) a Karolina Pliskova (RCH/N.4) 6-3, 5-7, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído