Nadal y Verdasco avanzan en dobles en Montreal

Los españoles Rafa Nadal y Fernando Verdasco se han impuesto este lunes al checo Tomas Berdych y al estadounidense Jack Sock en la competición de dobles del torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, después de lograr la victoria en tres sets (6-3, 5-7, 10-6).

El balear y el madrileño se llevaron el primer set del partido en el torneo canadiense tras lograr romper el servicio de sus rivales en el cuarto juego, suficiente para comenzar mandando y poner fin al parcial en 29 minutos.

Sin embargo, el dúo checo-estadounidense consiguió igualar la contienda después de firmar un ‘break’ en el duodécimo juego de la segunda manga, que condenó al partido a un ‘super tie-break’. En él, los españoles se impusieron 10-6 tras 13 minutos de juego.

Así, la pareja española se enfrentará en segunda ronda a la dupla formada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut. También avanzaron el escocés Andy Murray y el indio Leander Paes, que se impusieron a la pareja formada por el francés Jérémy Chardy y el sudafricano Kevin Anderson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído