Robredo se despide de Cincinnati arrollado por Berdych

El tenista español Tommy Robredo encajó este jueves una dura derrota (6-0, 6-1) ante el checo Tomas Berdych en la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, con la que el sexto cabeza de serie se citó con el ucraniano Alexandr Dolgopolov en cuartos de final.

Robredo topó con un muro con el que se desquició sin encontrar vía de escape. El catalán, que tuvo grandes actuaciones en los dos partidos previos ante el también español Pablo Andújar y el estadounidense Sam Querrey, recibió un serio correctivo a manos de un Berdych con ganas de reivindicarse.

El checo, que salió a las primeras de cambio la semana pasada en Montreal, firmó un partido casi perfecto. Su amplio número de golpes ganadores contrastó con el también amplio dato de errores no forzados en el español. Con serios golpes y sin dar pie al ‘break’ con su saque, Berdych sumó un juego tras otro hasta el 6-0.

Robredo sufrió de nuevo el ataque del checo y en su primer servicio cedió ante el sexto favorito en la última cita antes del US Open. El cuarto juego fue para el barcelonés, pero el resto fue de un sólido y férreo Berdych, que será el rival en cuartos de final de un Dolgopolov que derrotó en tres sets al polaco Jerzy Janowicz.

–RESULTADOS:

-Tercera ronda.

Tomas Berdych (RCH/N.6) a TOMMY ROBREDO (ESP) 6-0, 6-1.

Stanislas Wawrinka (SUI/N.5) a Ivo Karlovic (CRO) 6-7(2), 7-6(5), 7-6(5).

Alexandr Dolgopolov (UCR) a Jerzy Janowicz (POL) 6-3, 3-6, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído