Serena Williams se encuentra con Ivanovic y Bencic se retira en Cincinnati

La tenista estadounidense Serena Williams fulminó (6-0, 6-2) este jueves a la italiana Karin Knapp para alcanzar los cuartos de final del torneo de Cincinnati, de categoría Premier para el circuito de la WTA, donde se verá las caras con la serbia Ana Ivanovic.

La número uno alcanzó las 45 victorias esta temporada –sólo ha perdido dos partidos más allá de las retiradas por lesión– en su versión más contundente. La menor de las Williams, que llega tras caer el pasado sábado en las semifinales de Toronto ante la joven Bencic, parece haber cogido carrerilla de nuevo.

Ante la italiana apenas hubo partido. La tenista americana sumó los nueve primeros juegos del encuentro (6-0, 3-0). La italiana comenzó ahí su partido pero no pudo evitar ceder el segundo parcial al resto y así el partido. La dominadora del circuito femenino, ganadora de los últimos cuatro ‘grandes’, se medirá ahora a la peligrosa Ivanovic, que se impuso a la local Sloane Stephens.

Además, la que endosara a Serena esa segunda derrota de la temporada, la suiza Belinda Bencic, se tuvo que retirar por una lesión en la muñeca derecha en su duelo de tercera ronda ante la rusa Lucie Safarova. Las molestias le impidieron estar al cien por cien, retirándose tras ceder el primer set. La joven de 18 años puso fin a una racha de ocho victorias en la que superó a todas ellas tenistas ‘Top 10’, ahora o en el pasado.

–RESULTADOS:

-Tercera ronda.

Ana Ivanovic (SER/N.6) a Sloane Stephens (USA) 2-6, 6-4, 6-1.

Serena Williams (USA/N.1) a Karin Knapp (ITA) 6-0, 6-2.

Jelena Jankovic (SER) a Karolina Pliskova (RCH/N.8) 6-2, 3-6, 7-5.

Anna Karolina Schmiedlova (SLQ) a Varvara Lepchenko (USA) 6-3, 3-6, 6-4.

Lucie Safarova (RCH/N.7) a Belinda Bencic (SUI) 6-2, 0-0, ret.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído