Djokovic y Serena Williams comienzan sin problemas en Nueva York

El tenista serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, los primeros favoritos en el cuadro masculino y femenino del US Open, cuarto y último ‘grande’ de la temporada, comenzaron sin problemas su andadura en el torneo.

El número uno del mundo apenas tuvo problemas para deshacerse del brasileño Joao Souza al que eliminó de forma contundente por un triple 6-1 y sin apenas gasto de energía, ya que apenas consumió más de una hora en su debut.

El de Belgrado, que nunca ha perdido en su primer partido en Nueva York, no concedió ni una sola bola de ‘break’ en todo el partido a su rival, desarbolado desde el principio ante la enorme solidez de un ‘Nole’, que apenas cometió errores no forzados (7) y que ahora se citará en la segunda ronda con el austriaco Andreas Haider-Maurer.

Por su parte, más sencillo fue el estreno para Serena Williams, que ni siquiera tuvo que completar su encuentro ante la rusa Vitalia Diatchenko, que se retiró después de haber encajado los ocho primeros juegos del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído