Feliciano López: «Estar en la segunda semana es diferente»

El tenista español Feliciano López ha asegurado, después de vencer al canadiense Milos Raonic (6-2, 7-6 (7), 6-3) y citarse con el italiano Fabio Fognini en octavos de final del US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada, que la segunda semana de competición será «diferente», pero se ha mostrado «muy contento» con la posibilidad de poder luchar por estar por primera vez en cuartos de final en Flushing Meadows.

«En Australia tuve un mal comienzo y luego acabé jugando muy bien, ganando a Janowicz y perdiendo con Milos en cinco sets. Los demás ‘Grand Slams’ este año fueron bastante mal. Aquí llevo dos partidos. El otro día estuve a cuatro puntos de salir del torneo, pero al final por las cosas que tiene el tenis pude sacarlo. Hoy he sido capaz de avanzar. He estado más veces en octavos de final del US Open. Estar en la segunda semana es diferente y estoy muy contento por ello», declaró tras el encuentro.

El toledano analizó el duelo ante Raonic. «En el segundo set he visto que en algunos saques no buscaba el ace, sino más colocación. A veces es complicado porque él tiene una variedad en el saque tan grande que lo busca sin estar lesionado. Sabía que algo pasaba, pero no estaba muy seguro hasta que llamó al fisio. Lo noté en la manera de moverse a medida que el partido se alargaba», indicó.

«Los partidos con él son dos o tres bolas en cada intercambio. Cuando sacaba yo subía a la red. Cuando restaba intentaba subir cuando podía. Los puntos entre Milos y yo no son muy largos» añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído