Verdasco cae en la segunda ronda del torneo de Metz ante el luxemburgués Muller

El tenista español Fernando Verdasco resultó eliminado del torneo de Metz (Francia), puntuable para la ATP, tras perder este miércoles en la segunda ronda ante el luxemburgués Gilles Muller en dos sets (7-6, 7-6).

Como estaba previsto, fue un duro partido entre dos potentes sacadores, que apenas concedieron resquicios con sus servicios, sobre todo cuando ambos jugaron con primeros, sumando un total de 31 ‘aces’, 14 del madrileño y 17 de su rival. Al final, el mejor hacer de Muller en las dos ‘muertes súbitas’ le dio el billete a los cuartos de final.

El primer parcial fue en el que más igualdad hubo y sólo hubo un momento de apuro para el español cuando, sacando con 4-5 en contra, tuvo que levantar la única bola de ‘break’ de toda la manga. Sin embargo, en el ‘tie-break’, Muller cometió menos errores y se puso por delante en el partido (7/3).

En el segundo set, las cosas se complicaron para Verdasco cuando cedió por primera vez su servicio en el séptimo juego, pero supo esperar su oportunidad que le llegó con el luxemburgués sirviendo con 5-4 arriba. Tras salvar una bola de partido, Verdasco aprovechó su segunda opción de rotura para continuar el choque y jugarse, sin suerte, sus opciones en otra ‘muerte súbita’ (7-2) claramente dominada por su rival.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Gilles Muller (LUX) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.8) 7-6(3), 7-6(2).

-Primera ronda.

Dustin Brown (ALE) a Rajeev Ram (USA) 6-3, 3-6, 6-3.

Philipp Kohlschreiber (ALE/N.5) a John Millman (AUS) 7-6(5), 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído