Robredo y Bautista, a cuartos de final en el torneo de San Petersburgo

Los tenistas españoles Tommy Robredo y Roberto Bautista han certificado este jueves su clasificación para cuartos de final del torneo de San Petersburgo, de categoría ATP 250 y que se celebra sobre pista dura, mientras que Marcel Granollers cayó a manos del portugués Joao Sousa en dos sets.

Bautista, cuarto favorito en Rusia, fue el primero en confirmar su billete para cuartos. El castellonense doblegó al tenista local Teymuraz Gabashvili en tres mangas (6-3, 5-7, 7-5) y luchará por las semifinales ante el francés Lucas Pouille, número 75 del ránking.

Además, Tommy Robredo siguió la misma senda que Bautista y ejerció su condición de quinto favorito en Rusia. El catalán derrotó al chipriota Marcos Bagdhatis con cierta facilidad. Tras un primer set muy igualado (7-5(6), el de Hostalric cerró el encuentro con comodidad en el segundo (6-1). Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic, segundo cabeza de serie en San Petersburgo.

Sin embargo, el que no pudo confirmar el pleno de la ‘Armada’ este jueves fue Marcel Granollers, que cedió ante Sousa. El catalán perdió por un doble 6-3 y se despide del certamen tras su eliminación –en primera ronda– del torneo de dobles, donde participó junto a Daniel Gimeno Traver.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Joao Sousa (POR/N.7) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-3, 6-3.

Simone Bolelli (ITA) a Tomas Berdych (RCH/N.1) 7-6(5), 6-4.

Milos Raonic (CAN/N.2) a Evgeny Donskoy (RUS) 6-4, 6-4.

Denis Istomin (UZB) a Benjamin Becker (ALE) 2-6, 7-6(5), 6-4.

TOMMY ROBREDO (ESP/N.5) a Marcos Baghdatis (CYP) 7-6(5), 6-1.

Lucas Pouille (FRA) a Jerzy Janowicz (POL) 7-6(8), 7-6(1).

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.4) a Teymuraz Gabashvili (RUS) 6-3, 5-7, 7-5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído