Miguel Cardenal visita la Caja Mágica para ver la Copa Davis y la Copa Federación juniors

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, visitó este viernes las instalaciones de la Caja Mágica para disfrutar de la cuarta jornada de competición de la Copa Davis y Fed Cup Junior.

Según informaron desde la organización, el dirigente estuvo acompañado por el Director del torneo, Alberto Berasategui, por el presidente del Comité Organizador, Manolo Santana, y por el presidente de la RFET, Fernando Fernández-Ladreda, con lo que pudo disfrutar de las de las semifinales de ambas competiciones y pudo animar a las selecciones de España en sus respectivas eliminatorias.

«Es una maravilla poder ver a estos chicas y chicos jóvenes ilusionados por ser los ‘cracks’ del mañana. Ha sido una experiencia preciosa poder compartir un rato con ellos, escuchar sus comentarios y sus vivencias y verles jugar, que juegan muy bien al tenis», señaló Cardenal.

Además de presenciar, la competición deportiva y de compartir un rato agradable con los jugadores y capitanes de los equipos españoles, Miguel Cardenal tuvo tiempo para presenciar las numerosas actividades infantiles que se están desarrollando de manera simultánea a la Copa Davis Junior.

Así, cada día, 200 niños procedentes de colegios de la zona están disfrutando de actividades de mini tenis, gymkanas en la pista central y aerobox guiados por los monitores del club deportivo Momo Sports Club de la Caja Mágica.

«Queremos agradecer el apoyo y el respaldo que con tanto cariño nos ha brindado el Consejo Superior de Deportes. Creo que Miguel ha vivido en directo el gran ambiente que tenemos en la Copa Davis Junior y además ha podido ver muy buenos partidos de tenis», señaló por su parte Manolo Santana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído