Muguruza: «Era una semifinal y no podía dejar de pelear»

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mostró satisfecha por su pase a la final del torneo de Wuhan (China), puntuable para la WTA, tras una semifinal «realmente intensa» ante Angelique Kerber, donde tuvo molestias en el tobillo que no le impidieron «dejar de pelear» por la importancia del partido

«Ha sido un partido realmente intenso. En el 4-4 sentí algo en mi tobillo izquierdo y me preocupé por que me molestaba un poco, luego se volvió a repetir en el ‘tie-break’ con 3-3 y ahí decidí pedir asistencia de la fisio, pero todo parecía ‘ok’ y decidí regresar porque era una semifinal y no podía dejar de pelear», señaló Muguruza tras el partido.

La de Caracas decidió entonces «ser valiente e ir a por todas». «Y me salió bien. Creo que estaré bien para la final, sabemos que estas cosas pasan», añadió en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Sobre su rival, Venus Williams, apuntó que «juega un tenis donde busca puntos más cortos a diferencia de Serena». «Saca más rápido y va más a por el primer golpe, pero estoy con ganas de jugar con ella es la final y ver que pasa», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído