España concluye en la sexta posición en la Fed Cup Junior

La selección española junior finalizó en la sexta posición de la Copa Federación de la categoría, que finaliza este domingo en La Caja Mágica (Madrid) con la disputa de las finales.

El equipo español no pudo remontar un mal arranque en la eliminatoria para conseguir el quinto puesto en la competición por países. Después de que Noelia Bouzo perdiese 6-2, 3-6 y 0-6 contra Seone Mendez, y pese a la victoria de Eva Guerrero (6-4 y 6-2 a Destanee Aiava), las españolas Guerrero/Arias perdieron el dobles decisivo (5-7 y 4-6 contra Aiava/Mendez) y se quedaron a las puertas de alcanzar el triunfo.

Este domingo, Canadá y Alemania lucharán por la Copa Davis Junior mientras que República Checa-Estados Unidos harán lo propio en el desenlace de la Fed Cup.

Una final, de acceso grautito, que contará con la presencia de Francesco Ricci Bitti, ex Presidente de ITF; Alberto Berasategui, Director de la Copa Davis y Fed Cup Junior; Manolo Santana, presidente del Comité Organizador y Fernando Fernández-Ladreda, presidente de la RFET.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído