Muguruza: «Espero recuperarme bien para afrontar Singapur con las máximas garantías»

La tenista española Garbiñe Muguruza, que este lunes ascendió al número cuatro del ranking WTA tras imponerse el domingo en la final del torneo de Pekín a la suiza Timea Bacsinszky (7-5, 6-4), ha viajado ya a Singapur para disputar esta semana las WTA Finals y poder «descansar» para afrontar la cita «con las máximas garantías».

«Ir directamente a Singapur era la mejor opción. Evitamos los cambios de horarios, y así ganamos tiempo para recuperarnos. El tobillo está bien dentro de todo pero quiero descansar un poco y recuperarme bien para llegar con las máximas garantías a las WTA Finals», señaló antes de poner rumbo a Singapur.

La hispano-venezolana ascendió este lunes una posición en el ranking y se queda a un sólo punto de la número tres del mundo, la rusa Maria Sharapova. Además, es la número dos en el Camino a Singapur.

Muguruza y su equipo técnico, su entrenador Sam Sumyck y su preparador físico y fisioterapeuta Ignasi de la Rosa, pusieron ya rumbo al país asiático, donde descansarán unos días y trabajarán en el tobillo izquierdo de la tenista española antes de volver a la pista para preparar la gran cita de final de año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído