Bautista y García-López alcanzan los cuartos de final en Valencia

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Guillermo García-López acaparan las opciones de la ‘Armada’ en el torneo de Valencia después de sellar este jueves su pase a los cuartos de final, algo que no pudieron imitar ni Feliciano López ni Albert Montañés.

Bautista, finalista el pasado domingo en Moscú, superó con autoridad (6-2, 6-3) al ruso Andrey Rublev. El verdugo en su estreno de Marcel Granollers, campeón en Valencia en 2011, no fue rival para el castellonense, que se medirá con el alemán Mischa Zverev por un puesto en semifinales.

Por su parte, García-López también avanzó con solidez ante el japonés Taro Daniel (6-3, 6-4). El tenista de La Roda se medirá en cuartos de final con el estadounidense Steve Johnson, quien apeó al español Feliciano López en un intenso duelo (6-4, 7-6(3)).

El toledano se despidió de las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como hiciera Montañés. El catalán entró en lo alto del cuadro valenciano en sustitución del lesionado David Ferrer, pero tuvo un aciago estreno en segunda ronda con derrota (6-2, 6-2) ante el alemán Daniel Brands.

–RESULTADOS:

-Segunda ronda.

GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (ESP/N.6) a Taro Daniel (JAP) 6-3, 6-4.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.7) a Andrey Rublev (RUS) 6-2, 6-3.

Joao Sousa (POR) a Benoit Paire (FRA/N.5) 6-3, 2-6, 6-3.

Steve Johnson (USA) a FELICIANO LOPEZ (ESP/N.2) 6-4, 7-6(3).

Daniel Brands (ALE) a ALBERT MONTAÑES (ESP) 6-2, 6-2.

Mischa Zverev (ALE) a Fabio Fognini (ITA/(N.4) 6-2, 7-6(3).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído