Suárez: «Esto es una recompensa a todo el trabajo realizado»

La tenista española Carla Suárez ha reconocido que tanto ella como Garbiñe Muguruza están «muy contentas» tras su pase a la final de dobles de las Finales de la WTA, que se están disputando en Singapur, y ha afirmado que es «una recompensa al año» que están realizando.

«Estamos muy contentas. Es una recompensa a toda la semana que llevamos y, sobre todo, al año. El tenis es así, de no estar clasificadas hemos pasado a estar mañana jugando la final», ha afirmado en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La canaria y la hispano-venezolana, octavas cabezas de serie y clasificadas por las bajas de dos parejas, lograron este sábado el pase para la final de dobles tras derrotar a la pareja checa formada por Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova en dos sets (7-6(6), 6-0), y lucharán por el título ante la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza.

Sobre el partido, la canaria cree que han hecho un buen tenis. «Hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades hoy ante unas rivales duras que nos han puesto las cosas difíciles», ha manifestado.

«Mañana iremos con todo lo que tenemos a intentar disfrutar. Debemos hacer un buen tenis y ser conscientes de que nos estamos jugando un título muy importante», ha concluido sobre cómo afrontan la final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído