Bautista: «Es uno de los días más felices de mi vida»

El tenista español Roberto Bautista se mostró eufórico este sábado después de alcanzar la final del torneo de Valencia derrotando al estadounidense Steve Johnson en un duelo en el que salvó hasta seis bolas de partido en contra, reconociendo incluso que pudo disfrutar de «uno de los días más felices» de su carrera.

«Es uno de los días más felices de mi vida desde que juego a tenis», apuntó el castellonense después de remontar la semifinal contra el jugador americano y citarse por el título con el portugués Joao Sousa.

Bautista, que jugará su segunda final consecutiva tras caer en Moscú el pasado fin de semana, tuvo un exigente choque ante Johnson que se decidió en la muerte súbita del tercer set.

«En el ‘tie-break’ del tercer set él ha sacado muy bien y ha dado muy pocas opciones, pero las poquitas que he tenido las he conseguido. Para mí ha sido mágico meterme en la final con una afición así de mi lado», apuntó.

«No quiero pensar en Sousa. Sinceramente, no he tenido tiempo de pensar en la final. Sólo puedo decir que quiero jugar bien y duro para ganar», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído