Feliciano López y Mirnyi pierden la final de dobles ante Butorac y Lipsky

La pareja formada por el español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyi han perdido la final de dobles del torneo de Valencia, disputada este domingo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ante los estadounidenses Eric Butorac y Scott Lipsky (7-6(4), 6-3).

Durante el primer set, ninguna de las parejas consiguió quebrar el saque de su rival, por lo que el parcial tuvo que decidirse en el ‘tie-break’. En ella, los norteamericanos se mostraron sensiblemente superiores -dos roturas, por una de la pareja hispano-bielorrusa-.

Ya en la segunda manga, la igualdad se mantuvo, al menos hasta el cuarto juego. En él, el dúo estadounidense firmó un quiebre que a la postre resultaría fundamental. Después de una hora y 17 minutos de juego, Butorac y Lipsky defendieron su saque y alzaron el trofeo.

La pareja estadounidense se mostró exultante tras el duelo. «Feliciano y Mirnyi son un equipo muy duro, pero creo que hoy hemos sido superiores. Estamos muy contentos con el partido y con el resultado. Apenas tenemos tiempo para las celebraciones, como mucho una copa de champán en el aeropuerto. Hemos estado hablando sobre la temporada que viene y creemos que podemos mejorar mucho y ser un equipo muy fuerte», indicaron.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído