El O2 de Londres extrema las medidas de seguridad tras los atentados de París

La organización de la Copa de Maestros, las Finales ATP que se disputan del 15 al 22 de noviembre, ha anunciado este sábado que ha extremado las medidas de seguridad en torno al O2 de Londres después de los atentados terroristas sufridos por París el día anterior, al tiempo que ha informado que el torneo se disputará según lo previsto.

«Nuestro más profundo pesar está con todos los afectados por los trágicos acontecimientos sucedidos en París. A raíz de lo ocurrido, hemos revisado todos los protocolos de seguridad en la Finales ATP», indica el primer párrafo del comunicado como consecuencia de los ataques terroristas que, por el momento, han costado la vida a 129 personas en la capital gala y han dejado 350 heridos.

Como medida extra de seguridad y ante el nivel de alerta generado en toda Europa, la cita que pone fin a la temporada ATP y que reúne a los ocho mejores tenistas del año ha extremado sus medidas de seguridad, sin ver la necesidad de suspender el torneo.

«El O2 ha reforzado su seguridad y el torneo se llevará a cabo como estaba previsto. El pabellón está bajo vigilancia con cámaras en todo momento para garantizar la seguridad de todos los presentes», añade.

«No se permitirá la entrada de comida o bebida y todas las mochilas serán registradas. No sé permitirá la entrada con bolsas más grandes que una bolsa pequeña de ordenador o un bolso de mano. No habrá lugar para almacenar pertenencias», finaliza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído