Federer no perdona en su estreno en Londres

El tenista suizo Roger Federer desmontó (6-4, 6-2) a un Tomas Berdych que comenzó crecido y estrenó su andadura en las Finales ATP con victoria, antes de medirse al número uno del mundo Novak Djokovic dentro del Grupo Stan Smith de la Copa de Maestros de Londres.

El de Basilea, campeón seis veces del torneo que mide a los ocho mejores tenistas del año, reaccionó con dureza a un buen inicio del checo. El sexto cabeza de serie ganó siete de los ocho primeros puntos para tomar una ventaja que resultó ser un espejismo.

Federer recuperó su saque de inmediato, en el tercer juego, y no volvió a ofrecer dudas en su primer partido en el O2 Arena de la capital inglesa. Con un nuevo ‘break’ en el noveno juego, el número tres del mundo se hizo con la primera manga.

En el segundo set fue el suizo el que impuso su autoridad de inicio, con 4-0 de inicio con el que encarriló la primera victoria en Londres. Federer no falló así antes del ‘clásico’ ante un Djokovic que tampoco perdonó ante el japonés Kei Nishikori.

–Grupo Stan Smith.

–RESULTADOS:

Roger Federer (SUI/N.3) a Tomas Berdych (RCH/N.6) 6-4, 6-2.

Novak Djokovic (SER/N.1) a Kei Nishikori (JAP/N.8) 6-1, 6-1.

–CLASIFICACION:

P W L F A Pts

1. Novak Djokovic 1 1 0 2 0 2.

2. Roger Federer 1 1 0 2 0 2.

3. Tomas Berdych 1 0 1 0 2 0.

4. Kei Nishikori 1 0 1 0 2 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído