Rafa Nadal, el deportista más buscado del 2015 en Yahoo

El tenista español Rafa Nadal fue el término deportivo más solicitado en el buscador de Internet Yahoo durante 2015, tal y como reconoció el propio portal, seguido en segunda posición por el término «Fórmula 1», mientras que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ocupa el tercer puesto en cuanto a búsquedas deportivas en Internet.

El tenista de Manacor, de 29 años, no ha tenido su mejor año en cuanto resultados, pese a ganar los torneos de Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires. Pese a ello, el balear es la personalidad del deporte que más interesó a la población española este año, según el portal Yahoo.

El segundo término más buscado en 2015 fue «Fórmula 1», seguramente debido a la presencia de tres pilotos españoles en el campeonato esta temporada –Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi–. El bronce en esta particular competición se lo llevó el portugués Cristiano Ronaldo, a pesar de no haber logrado ningún título con el Real Madrid durante este año.

Además, el ‘top 10’ de términos deportivos más buscados en Yahoo en este 2015 lo completaron: Fernando Alonso (4º posición), ‘Champions League’ (5º), ‘Roland Garros’ (6º), ‘Moto GP’ (7º), Lionel Messi (8º), Iker Casillas (9º) y Garbiñe Muguruza (10º).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído