El número 1 del mundo de tenis playa dará en Gran Canaria un clinic y jugará un partido de exhibición

El número 1 del mundo del tenis playa, Michele Cappelletti, está en Gran Canaria donde va a dirigir un clinic y jugará un partido de exhibición con algunos de los mejores jugadores locales en la capitalina playa de Las Canteras.

Además, entregará los premios del torneo de Grado 4 que se celebra este sábado y domingo en la misma playa, cuyo cuadro principal se desarrolla este domingo a partir de las 09.00 horas, según ha explicado a Europa Press el director del torneo y de la empresa organizadora Approba Tenis Playa, Octavio Santana.

Cappelletti –actual número 1 del mundo, campeón del mundo 2015 y de Europa del circuito internacional ITF– impartirá el clinic lunes y martes entre las 16.00 y las 18.00 horas y el miércoles de 09.00 a 11.00 horas.

Este domingo a las 17.00 horas será la entrega de premios del G4, donde los ganadores recibirán los premios de la mano del italiano.

Ya el martes 29, a las 12.00 horas, Cappelletti se enfrentará a algunos de los mejores jugadores grancanarios como Antomi Ramos Viera, Grimanesa Santana o Saulo Tejada, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído