Al vencer en la final (6-4, 6-3) al alemán Philipp Petzschner y al austríaco Alexander Peya

Feliciano y Marc López, campeones de dobles en Doha

Feliciano y Marc López, campeones de dobles en Doha
Feliciano López. PD

Los tenistas españoles Feliciano López y Marc López estrenaron de manera inmejorable su condición de pareja de dobles en el torneo ATP de Doha adjudicándose este viernes su primer título, al vencer en la final (6-4, 6-3) al alemán Philipp Petzschner y al austríaco Alexander Peya.

‘Feli’ y Marc se llevaron el primer título como pareja en el estreno de una dupla que buscará seguir por ese camino esta temporada y pelear por estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo verano. Para Marc se trata del undécimo título de dobles, tercero en Doha (2009 y 2011). Feliciano levantó su segundo título en dobles 12 años después de conquistar Estocolmo con su compatriota Fernando Verdasco.

La dupla de la ‘Armada’ comenzó rompiendo a las primeras de cambio y, aunque dejaron escapar tres bolas de set al resto, no perdonaron a continuación para ponerse por delante. En el segundo set, jugando a gran nivel, la pareja española confirmó su victoria en una final que apenas superó la hora de duración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído