El entrenador de Ivanovic, trasladado al hospital tras desmayarse durante el partido de la serbia

MELBOURNE (AUSTRALIA), 23 (Reuters/EP)

El entrenador de Ana Ivanovic, Nigel Sears, fue trasladado al hospital después de sufrir un desvanecimiento en las gradas del Rod Laver Arena durante el partido de su pupila este sábado en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada.

Los organizadores del torneo informaron de que Sears estaba «respirando, consciente y hablando», y fue examinado por un cardiólogo en un hospital cercano después de sacarle del estadio en una camilla.

Sears, que es el suegro del número 2 del mundo Andy Murray, se encontraba observando el partido de tercera ronda de Ivanovic contra la estadounidense Madison Keys cuando sufrió el desmayo. El duelo se detuvo durante casi una hora después del incidente.

Es la segunda vez en este torneo que uno de los partidos de Ivanovic se suspende. El choque de segunda ronda ante Anastasija Sevastova fue detenido durante 26 minutos cuando una mujer se desplomó en las gradas de la mismo pista.

Murray, ajeno a la situación, siguió jugando su partido de tercera ronda contra el portugués Joao Sousa en Margaret Court Arena, al que derrotó por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-2. El británico fue después al hospital sin dar la habitual entrevista a pie de pista tras el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído