Martina Hingis y Sania Mirza se proclaman campeonas de dobles

La suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza se han alzado este viernes con el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, en la categoría de dobles ante las las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (7-6(1), 6-3).

En la primera manga, Hlavackova y Hradecka les plantaron cara a las número uno del mundo y parecía que podrían incluso llegar a dar la sorpresa en Melbourne Park. A pesar de comenzar ganando el primer juego, Hingis y Mirza concedieron la primera bola de ‘break’ y lo aprovecharon sus rivales para ponerse un juego por delante.

A partir de ahí, el encuentro sería un reparto de juegos para ambas hasta llegar al ‘tie break’, donde la suiza y la india mostraron su experiencia y se impusieron por un claro 7-1 concediendo tan sólo un servicio por los cuatro que desperdiciaron sus rivales.

Ya en el segundo parcial, Hingis y Mirza, que cometieron más errores no forzados que las checas (11-8), se mostraron más fuertes en el servicio e hicieron valer sus 37 golpes ganadores para adjudicarse el segundo set en 48 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído