Roberto Bautista derrota a Muller y accede a la final de Sofía, la segunda en tres semanas

El tenista español Roberto Bautista derrotó este sábado al tenista luxemburgués Gilles Muller en dos sets (7-6(5) y 6-4) y accedió a la final del torneo de Sofía, puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, por lo que disputará su segunda final en tres semanas.

El castellonense, que ganó el torneo de Auckland hace sólo tres semanas, está firmando un excelente comienzo de año. Fue octavofinalista en Australia y totaliza un balance de 11 victorias y una sola derrota en 2016. Este domingo, desde las 16 horas, peleará por su segundo título en Sofía.

Para ganarse el derecho de pelear por un nuevo entorchado, Bautista tuvo que derrotar a Muller en un duro «muy completo». «Tuve mucha presencia ante un jugador que te hace sentir muy incómodo, que te lleva al límite y que te da poquitas oportunidades», indicó Bautista al final de su encuentro.

Su rival en la final del Karanti Koza Sofia Open saldrá del vencedor del encuentro entre Martin Klizan y Viktor Troicki, que se enfrentan esta tarde en la segunda semifinal.

–RESULTADO.

-Semifinal.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.1) a Gilles Muller (LUX/N.6) 7-6(5), 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído