Ferrer: «La vida a veces te sorprende y te da segundas o terceras oportunidades»

El tenista español David Ferrer recalcó que sigue teniendo «mucha ilusión y motivación» para seguir jugando al tenis y celebró que, después de un 2015 muy exitoso, «la vida a veces te sorprende y te da segundas o terceras oportunidades».

«Tengo menos tiempo que más, pero sigo teniendo mucha ilusión y motivación. Eso es por lo que sigo jugando al tenis y el día que pierda esa ilusión, esa motivación, me iré a casa. Sigo disfrutando del tenis y todo lo que me está viniendo ahora es un premio. Siempre es duro perder, pero lo asumes con más tranquilidad y eso siempre es bueno», señaló Ferrer en rueda de prensa recogida por la web del torneo de Buenos Aires.

Para el de Jávea, «sin lugar a dudas», el 2015 fue «uno de los mejores años» de su carrera. «No sólo en lo profesional, sino a nivel personal con mi equipo», afirmó. «La vida a veces te sorprende y te da segundas o terceras oportunidades y esto es por lo que intento luchar cada día, por tener esa oportunidad de ganar un título y estar entre los mejores», añadió.

De cara a su participación en la capital argentina, donde ha ganado en tres ocasiones, el alicantino dejó claro que «la motivación siempre es intentar ganar el torneo» y consideró «bueno para el tenis y para el torneo» la presencia de su compatriota Rafa Nadal, que defenderá título.

«Creo que nunca ha habido un cuadro tan bueno como este año y me alegro porque a los argentinos les gusta el deporte y el tenis. Creo que se merecen tener este cartel», sentenció Ferrer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído