Bautista trabaja ante Sousa para meterse en la segunda ronda de Rotterdam

El tenista español Roberto Bautista continúa en su buena línea y debutó con victoria en el torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras derrotar este miércoles con mucho trabajo al portugués Joao Sousa en tres sets (7-6, 1-6, 6-3).

El castellonense, sexto cabeza de serie, se estrenaba en la cita holandesa tras conquistar su segundo título del año este domingo en Sofía y demostró que se encuentra en un buen momento, aunque el luso no puso facilidades.

Bautista comenzó bien el choque y tomó una ventaja de 3-0, que Sousa logró enjugar y forzar finalmente una ‘muerte súbita’, pese a que el español gozó de 15-40 y otras dos bolas de set restando con 5-4 a favor.

En el ‘tie-break’, el de Castellón pudo con el portugués (7/4), pero este reaccionó desarbolándole en la segunda manga para forzar un tercer y definitivo parcial donde el levantino recuperó la fortaleza de su saque y aprovechar su oportunidad en el octavo juego para romper y llevarse posteriormente el billete a segunda ronda donde se medirá con el checo Jiri Vesely.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Ivan Dodig (CRO) 6-4, 6-2.

-Primera ronda.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.6) a Joao Sousa (POR) 7-6(4), 1-6, 6-3.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído