Carla Suárez: «La prioridad en Dubai es seguir con la buena línea de Australia y la Copa Federación»

La tenista española Carla Suárez aseguró que su prioridad de cara al torneo de Dubai, de categoría Premier, es «seguir con la «buena línea» que ha llevado a cabo durante el Abierto de Australia y la Copa Federación y que es consciente de que le espera un torneo «complicado», sobre todo su primer partido ante la francesa Caroline García.

«Es un torneo que afronto con ganas. La prioridad es intentar seguir la buena línea que traemos de Australia y de la Copa Federación», dijo la número once del mundo en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Además, la canaria afirmó que es «consciente» de que el torneo que se disputará durante dos semanas en el Golfo Pérsico y que afronta como tercera cabeza de serie será «complicado», en especial su debut ante la número 38 del mundo. «Garcia viene con mucha confianza. Ya ha ganado un partido aquí y está bastante bien aclimatada. Nos queda este martes como último día para entrenar y ya mañana estar a tope», indicó.

Por su parte, el entrenador de la española en el torneo, Marc Casabó, explicó que Suárez llega a la competición «con confianza y jugando a nivel alto». «Una mayor actividad implica un mayor desgaste. Si las condiciones cambian, todavía más. En Australia tuvimos calor, verano, pista al aire libre. En Serbia, frío, pista cubierta. Aquí vuelven a ser condiciones distintas. Esto dificulta tener un nivel constante, la aclimatación es complicada y en eso trabajamos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído